GOOGLE ANALYTICS

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Google es sin duda una de las mejores herramientas que Internet nos puede brindar. Nos ayuda con todo y hasta podemos considerarlo nuestro "mejor amigo de la web".
Este "amiguito" nos entrega una de las herramientas esenciales al momento de tener un blog. Esta es Google Analytics. Esta excelente herramienta, nos ayuda a saber la cantidad de personas que visitan el blog, el tiempo que permanecen en la página, entre otras cosas.

En este sitio uno puede ser el "detective" del blog. Saber cuanta gente te ha visitado, el porcentaje de los rebotes y si en verdad lo leen o no. Para mi sorpresa, mi blog no me arrojó los números que esperaba.

Al momento de hacer mi blog tuve varios problemas. El link de éste estaba malo y era díficil que otros lo pudieran ver. Para mi es una muy buena razón para saber que mi blog sólo ha sido
vistado 23 veces. Bajo, si pensamos que lo tengo hace ya más de un mes.
Así mismo, el número de rebote fue muy alto (superando el 50%). Yo creo que es porque no tengo muchos post entretenidos y que generalmente son muy largos, cosa que aburre con facilidad.
Es por eso que me comprometo, como dueña de este blog, a subir entrevistas y reportajes más dinámicos sobre las tecnologías digitales, para todos aquellos interesados en aprender día a día sobre este tema.


Los dejo invitados a seguir mirando mi blog. Pronto más sorpresas.

8 comentarios:

Jordan Jopia at: 30 de septiembre de 2009, 20:58 dijo...

Chutas!!

Espero que mejoren las cifras para tu blog.

De todos modos, te invito a visitarme

Entrete Blog

Saludos!!!

Ánimo!!

Camila Bravo at: 30 de septiembre de 2009, 21:06 dijo...

Muy bien! jejeje...
voy a estar esperando las sorpresas!
Un besito!

PD: Postea en Mi Blog

Andrés Huerta at: 30 de septiembre de 2009, 21:29 dijo...

Ten ánimo, suele pasar que al comienzo las expectativas son altas pero los números nos aterrizan. A medida que tengas más post, podrás mejorar lo que creas está errado.

Constancia y paciencia.

Saludos, Andrés Huerta

Daniela Cornejo Urzúa at: 30 de septiembre de 2009, 22:38 dijo...

Lindo Blog.
Me gusta!
Te dejo el mio
Blog de Daniela Cornejo

Fernando Pérez Gamboa at: 3 de octubre de 2009, 16:45 dijo...

Aún no puedes cambiar esa plantilla no? jajajaja
Buen post sobre Google Analytics!
Saludos Danit!
Blog de Fernando Pérez

Anónimo at: 4 de octubre de 2009, 19:56 dijo...

Una buena forma de aumentar el tráfico hacia tu blog y subir en los rankings de Google es comentar en los blogs de los demás.

Saludos,

Rodrigo Lema González

Ignacia Pinto at: 12 de octubre de 2009, 1:11 dijo...

Danitza, pásate por Mi blog
Un beso amiga

Luis Mario Venegas at: 26 de octubre de 2009, 10:44 dijo...

Buena info y post. Eso sí echo de menos los otros.
Saludos.
Visita y comenta en Luis Mario

Publicar un comentario